viernes, 29 de noviembre de 2013

Glasswing International: PARA, REFLEXIONA, ACTÚA

Sabemos que, muchas veces, individuos y organizaciones buscando hacer inversiones sociales son limitados por tiempo y recursos. Glasswing se esfuerza en entender las fortalezas e intereses de aquellos que desean donar dinero, materiales y/o tiempo, y vincularlos con proyectos que hacen una diferencia a largo plazo.
Una de nuestros criterios más importantes para la inversión social es la movilización de recursos "no monetarios". Nuestros objetivos principales son involucrar gente de todos los sectores de la sociedad, promover la integración social y reducir el fatalismo en Centroamérica. La idea no es solamente añadirle valor a tu inversión, pero servir como catalizador. Una importante manera de lograr esto es a través del voluntariado, que usualmente resulta en donante y beneficiario trabajando de la mano.
Glasswing identifica proyectos innovadores y forja alianzas intersectoriales que hacen énfasis en la participación activa de la comunidad, movilizando a la vez recursos humanos, financieros y en especie.
Glasswing evalúa su portafolio de proyectos continuamente para asegurar que los recursos individuales, corporativos y filantrópicos se dirijan hacia necesidades que se relacionen también con poder del involucramiento personal. Creemos que de esta manera podemos enfrentar los retos más difíciles de la región mientras promovemos una mayor integración social.

Programa de Seguridad Vial

 
Glasswing International lidera un Programa de Seguridad Vial, en el que se promueve la asociación estratégica entre instituciones de gobierno, empresa privada y organizaciones de la sociedad civil, para garantizar que la seguridad vial sea asumida conscientemente como una responsabilidad de toda la población en su conjunto.
El Programa se centrará en cuatro áreas principales: educación peatonal, sensibilización para la prevención de accidentes ocasionados por conducir con exceso de velocidad, bajo la influencia de alcohol y drogas, puntualizar sobre la importancia del uso de cinturón de seguridad, y la remediación de puntos críticos donde la incidencia de accidentes vehiculares es mayor. El equipo de Glasswing coordinará sus esfuerzos con expertos en estos temas y entidades de los sectores público, privado y sociedad civil.
Chevron y ASESUISA son las primeras empresas en contribuir para la implementación del Programa. Para lograr tener un impacto mayor, necesitamos el apoyo de más empresas que compartan la visión de carreteras seguras para conductores, pasajeros y peatones. Visite http://seguridadvial.sv.googlepages.com para mayor información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario